Bueno, hay mucha gente nueva por acá, y queremos explicar lo que está pasando.
Somos una marca emergente de Bogotá. Llevamos siete meses en el mercado y tres colecciones en las calles. No representamos nada que no estemos sintiendo, no hacemos esto por moda, no queremos parecernos a nadie.
Somos honestos con nosotros mismos. De ahí sale la marca: pelaos con ganas de romperla, con la necesidad de mostrarle al mundo lo que tenemos que contar. Esto, por medio de la moda.
Tenemos un taller donde ocurre toda la magia. Somos dueños de nuestra maquinaria y son pocos los procesos que tercerizamos. Nos destacamos por los cortes, por lo atrevidos, por lo arriesgados que podemos llegar a ser con cada prenda. Nos gusta jugar con materiales, hormas, detalles y con lo que nos vamos encontrando en el camino.
Ah, bueno, y sin pasar por alto que todo el material es colombiano o, por lo menos, comprado en locales colombianos.
Estamos muy contentos de que estén aquí, leyendo, dándose la oportunidad de conocer una marca nueva. Sabemos lo saturados que estamos de marcas streetwear, de tendencias sin alma, de contenido vacío. Por eso:
NO HACEMOS NADA QUE NO NOS IDENTIFIQUE.
Y lo demostramos en la feria (Drip Urbano) . Dos días de éxito, dos días de conexión con la gente real. Conocimos personas con demasiado estilo, con visión, con hambre de más. Vestimos a Caillou, un rapero que encarna lo que somos: autenticidad pura. Nos encontramos con marcas que están en la misma misión y nos dimos cuenta de que el streetwear en Bogotá está más vivo que nunca. Sentimos la gratitud de cada persona que pasó por nuestro stand, que miró nuestras prendas y entendió el mensaje.
Y ahora viene SHEKINAH.
Nos inspiramos en lo divino que habita en lo humano, en la conexión entre lo visible y lo invisible. Cada prenda es un portal, cada diseño una conversación con lo desconocido. No seguimos tendencias, creamos símbolos. No diseñamos para todos.
Shekinah es para los que saben que hay algo más.
Esto apenas comienza. Si estás aquí, es porque lo sientes.
De buena Muchas Gracias a todos por la energia.