NUESTRO 1° SHOW ROOM.

NUESTRO 1° SHOW ROOM.

El Inicio de un Sueño

El pasado 16 de junio decidimos hacer nuestro primer showroom. La idea surgió no solo para celebrar este logro monumental de haber lanzado nuestra primera colección, sino también para ofrecer a nuestra comunidad la oportunidad de ver, tocar y probar nuestras prendas en persona. En el mundo de la moda, sabemos lo vital que es crear un espacio donde la gente pueda interactuar físicamente con nuestras creaciones.

Preparativos y Expectativas

La preparación para el showroom fue un viaje emocionante. Desde la concepción de la colección hasta los últimos detalles de la presentación, cada paso fue dado con máxima dedicación y amor. Decidimos invitar a nuestros amigos más cercanos a un espacio donde pudiéramos compartir, hacer un brindis, comer y pasar un buen momento. Utilizamos nuestras redes sociales para crear hype y anunciamos el evento a través de un post en Instagram, complementado con una estrategia de storytelling en nuestras historias.

El Día del Evento

El día del evento, nos levantamos temprano y junto a la ayuda de la familia de mi socio, organizamos todo el espacio para el showroom. Contábamos con dos pisos disponibles y decidimos que el primer piso sería la "tienda" donde se exhibiría nuestra nueva colección junto a las artes de otros grandes artistas y amigos como Sofiapsytatto y Caucalic Art. También habilitamos un proyector para jugar PlayStation, un sofá gigante y un espacio "instagrameable" con un espejo rodeado de plantas para fotos.

El segundo piso, una terraza, fue el lugar de la diversión. Aquí colocamos al DJ, y diseñamos la curva musical del evento, comenzando con house y deep house, para luego ir subiendo los BPM y terminar con psytrance. Instalamos un lienzo donde los asistentes podían hacer trazos de graffiti, añadiendo ese toque streetwear que tanto nos representa, y decoramos el espacio con las obras psicodélicas de Caucalic Art.

La Magia del Evento

Y así le dimos apertura al showroom. Estábamos convencidos de que era un espacio espectacular, pero no sabíamos si la gente de verdad iba a venir, pues esa incertidumbre antes de empezar siempre estará presente. El evento decidió empezar a las 4:20 pm. Llegaron las 4 y nuestros amigos comenzaron a llegar. Pasados los minutos, comenzó a llegar más gente y no precisamente nuestros amigos, sino seguidores de nuestro Instagram. Pasados los minutos, empezó a llegar más gente, esta vez en grupo, grupos de a 3, de a 4 personas iban llegando. Cuando nos dimos cuenta, el espacio estaba lleno. La gente, además de medirse y tocar las prendas, estaban comprándolas. Tenemos que decir que las prendas gustaron muchísimo. Fue increíble ver este recibimiento de la gente, pues toda compra iba acompañada de un comentario de felicitaciones a nuestro producto.

La Ruta del Evento

La ruta de la gente en el espacio era llegar al primer piso, ver las prendas, medírselas, comprarlas y, después de esto, pasar al segundo piso a parchar, a tomar cerveza, a hablar con personas, a escuchar buena música, a pintar en el lienzo y, por supuesto, a bailar con el buen sonido que había. Así pasaron las horas, recibiendo gente, vendiendo las prendas, atendiendo a las personas. Comenzó a hacerse de noche y la energía aún estaba a tope. Decidimos hacer una breve pausa para, junto a mi socio, dar unas palabras de agradecimiento. Este fue un momento bien especial y emotivo. Después siguió la música y, para terminar esta épica noche, el ambiente se transformó en una especie de fiesta, pues el psytrance, la buena onda, la gente que había, todo estaba a tope. Entonces, la noche estaba terminando con un baile increíble.

Conclusión

Llegadas las 12 de la noche, decidimos apagar la bulla pues en el lugar donde hicimos el showroom es un lugar residencial y no podemos hacer tanto ruido después de cierta hora. Así que decidimos ir cerrando el día. Bajamos al primer piso a sentarnos, a hablar, a esperar que la gente que quedaba fuese cogiendo transporte para irse a sus casas. En este momento, todo estaba ambientado con música rap, con clásicos de nuestra cultura. Y así se fue toda la gente, solo quedamos mi socio y yo. No creíamos lo que habíamos hecho, pues en nuestros planes estábamos esperando un promedio de 20 personas y terminaron llegando más de 60. Además, muchas de las prendas de la colección Dreams se habían agotado. Todo fue increíble: el apoyo de la gente, el ambiente que había, la buena energía, los buenos amigos hicieron de esta noche una noche para nunca olvidar.

Agradecimientos y Lo Que Viene

Queremos agradecer a todos los asistentes que hicieron posible esta noche inolvidable. Su apoyo y energía nos motivaron increíblemente. No tienen idea de lo que nos hicieron sentir con su asistencia, fue una sensación indescriptible. Y esto es solo el comienzo. El showroom fue solo el primer paso, y no los vamos a defraudar. Les prometemos que lo que viene será aún más grande y emocionante. Estamos escribiendo esto un día antes de nuestro siguiente evento, esta vez en La Cachaca Feria, un lugar top de Bogotá. Esta vez, algo más producido y a la altura de grandes marcas. ¡Nos vemos allí!

Regresar al blog